logo-lumeniz

Regístrate y obtén la promoción
Mamá Guapa.

Aprovecha nuestro paquete para renovar el rostro de mamá a solo S/350!

    Mamá Guapa

    1 Paquete
    S/ 350
    • TRÍO FACIAL
    • VITAMINA IV
    • MICRO PEEL

    ¿Qué es el tratamiento Mamá Guapa?

    Es una técnica que ayuda a mejorar la apariencia del rostro de las arrugas, líneas de expresión,  obteniendo un cutis más firme y lozano para darle la vitalidad que necesita.

    ¿Para quiénes está indicado este tratamiento?

    El tratamiento de Mamá guapa está indicado principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada significativamente por el avance del tiempo u otro factor como el sol. En general, es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de la piel , verla más tersa, limpia y sobre todo para revitalizarla.

    Opiniones de Clientes

    ¿Qué dice la gente?

    Realmente disfruto del ambiente agradable y tranquilo. Cada médico y técnico es muy hábil, conocedor y atento. Son muy útiles para elegir los tipos de tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades personales. Me siento muy bien atendida después de una visita.
    Karen Gonzales
    Cliente Luméniz
    Los doctores son muy amables, respetuosos y dedicados a su profesión. En realidad, todo el equipo de Luméniz fue de gran ayuda. Espero con ansias mi próximo tratamiento. ¡Gracias Medicina Estética Luméniz por ayudarme a hacer realidad mis sueños!
    Stephanie Tapia
    Cliente Luméniz

    Copyright 2022 © All rights Reserved. Design by Clínica Luméniz

    ¿Necesitas ayuda?