¿QUIERES BORRAR ESE TATUAJE QUE YA NO TE GUSTA?

¡PARTICIPA DE NUESTRO GRAN SORTEO! SÉ UNO DE NUESTROS 03 GANADORES Y TEN LA POSIBILIDAD DE REMOVER TU TATUAJE GRATIS Y DE FORMA SEGURA. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

LLENA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

  1. TUS DATOS DE CONTACTO
  2. LA HISTORIA DE POR QUÉ QUIERES ELIMINARLO
  3. LA FOTO DE TU TATUAJE  (MÁXIMO HASTA 3 MB)

¡Participa hasta el 27 de agosto!

    Revisa los términos
    y condiciones aquí:

    1.  Podrán participar del sorteo hasta el 27 de agosto 2022, solo las personas mayores de 18 años y tengan un tatuaje.
    2. El premio a sortear será un tratamiento láser de remoción de tatuajes de hasta 4 sesiones. El tratamiento se realizará en la sede de la Clínica Luméniz ubicada en Av. Benavides 1967, Miraflores – Lima, Perú. El ganador será responsable de asistir en los días y horas pactadas para la realización del tratamiento.
    3. El Centro de Contacto de la Clínica Luméniz se comunicará con el ganador, en caso no poder ubicarlo, el ganador deberá comunicarse a los teléfonos 994 023 520 / 986 742 307, a más tardar hasta el 31 de agosto 2022; pasado ese tiempo el ganador no podrá reclamar su premio.
    4. Se deberá certificar que es el ganador presentando su DNI.
    5. El ganador pasará por una evaluación antes de iniciar el tratamiento en la cual el staff médico certificará que el ganador está apto para realizar el tratamiento.
    6. Los ganadores deberán aceptar que Luméniz difunda en sus diversos canales fotografías, videos y testimonios del tratamiento.
    7. Los premios son no reembolsables, no endosables e intransferibles. Se aplican cambios sin previo aviso.
    8. Al completar el formulario , el participante acepta los términos de uso , el procesamiento , tratamiento y transferencia de sus datos personales conforme a lo dispuesto en las políticas de privacidad como recibir promociones y otra información relevante de la empresa
    9. Al completar el formulario , el participante acepta los términos y condiciones.

    Copyright 2022 © All rights Reserved. Design by Clínica Luméniz

    ¿Necesitas ayuda?