BENEFICIOS DE LA VITAMINA C ENDOVENOSA
La vitamina C endovenosa es un tratamiento que se distribuye por todas las células del cuerpo, ayudando a producir mayor energía. Además, el organismo puede llegar a absorber el 100% de sus propiedades a diferencia de su aplicación de manera oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA VITAMINA C ENDOVENOSA EN NUESTRO CUERPO?
- La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, la molécula de la energía.
- Estimula el sistema inmunológico, el mecanismo de defensa del cuerpo, impulsando la defensa frente a organismos que producen las enfermedades, como los virus y bacterias.
- Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
- Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
- Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal de los cartílagos, tendones, ligamentos y huesos). Asimismo, interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, dientes y vasos sanguíneos.
- Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores, ejerciendo una acción antidepresiva, permitiendo un mejor estado de ánimo.
- Su aplicación es rápida, y no se necesita ningún tipo de descanso laboral.
Si deseas conocer más de este tema, la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta con su staff médico TOTALMENTE GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967 – Miraflores.