Nadie quiere lidiar con el vello corporal no deseado, especialmente durante el verano, cuando todos muestran la mayor cantidad de piel. Por eso hoy queremos responder tus preguntas sobre la depilación láser en verano.

Si bien las opciones tradicionales de depilación, como el afeitado y la depilación, pueden eliminar el vello no deseado de forma rápida y eficaz, son dolorosas y pueden provocar cortes, barba y vello encarnado. En comparación, un servicio de depilación láser en verano es rápido, indoloro y ofrece resultados más duraderos. Clínica Luméniz discute más sobre este tratamiento a continuación.

¿Es segura la depilación láser en verano?

Sí, la depilación láser en verano es segura, pero la preparación del tratamiento y la protección solar son fundamentales. Es importante elegir una clínica de depilación láser acreditada y con gran experiencia como Clínica Luméniz para realizar el servicio. Como expertos en la industria, podemos ayudarlo a orientarlo sobre los cuidados necesarios antes y después para proteger su piel.

Proteger su piel del sol después de la depilación láser

Si planeas someterte a depilación láser en verano, es importante que mantengas tu piel protegida del sol. La piel sin broncear que ha sido protegida adecuadamente durante algunas semanas le ayudará a evitar daños permanentes en la piel y a producir los mejores resultados.

Manténgase alejado de la exposición al sol y el bronceado al menos dos semanas antes y después del tratamiento. Estos hacen que su piel sea más sensible al calor y un láser puede causar quemaduras, hiperpigmentación y cicatrices en la piel sensible al calor. Si tiene que salir al aire libre, úntese un protector solar con FPS alto para proteger su piel. Lo mejor es un protector solar de amplio espectro que proteja su piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Si tiene la piel seca de rutina después del tratamiento, puede aplicar una loción sin fragancia o un gel de aloe vera para hidratar la piel de forma segura.

Con las precauciones adecuadas y una clínica de cuidado de la piel con experiencia , puede someterse con seguridad a la depilación láser en Perú durante el verano. Programe una consulta con nuestra clínica hoy.

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?