El invierno es el momento perfecto para acurrucarse y acurrucarse en casa. Pero también es la temporada en la que es más probable que nuestra piel se vuelva seca, escamosa y con comezón. Por eso hoy queremos hablar sobre los mejores tratamientos para la piel durante el invierno.

No espere hasta que experimente estos problemas de piel. En cambio, algunos cambios en su rutina de cuidado de la piel pueden ayudarlo a tener una piel suave, radiante y saludable durante el invierno.

Estos son nuestros mejores consejos para la piel para ayudarla a prosperar durante los meses más fríos:

1. Hidratar con regularidad, el mejor tratamiento para la piel

Durante los meses de invierno, nos encanta mantenernos calientes con duchas de agua caliente y calefacción interior, que tiende a absorber la humedad de la piel, haciéndola seca, con comezón y propensa a agrietarse. La hidratación constante es una excelente manera de combatir estos problemas de la piel. La crema hidratante adecuada mantiene la piel suave y con un aspecto saludable durante todo el invierno.

Aplicar un humectante espeso o en crema después de la ducha puede ayudar a que su piel luzca agradable y tersa. Esta crema concentrada alivia la inflamación, la irritación y el malestar asociados con la piel muy seca.

2. Mantente hidratado

Una de las formas más fáciles de ayudar a su piel a sobrevivir el invierno es mantenerse hidratada: beba mucha agua. También puede considerar incluir alimentos saludables que contengan ácidos grasos esenciales como nueces y aceite de canola.

Además de mantenerse hidratado desde el interior, también puede obtener ayuda para aumentar la hidratación a través del paquete hidratante para la piel de Clínica Luméniz . Este tratamiento para la piel repone los niveles de hidratación que hacen que su piel esté hidratada y equilibrada.

3. Exfolia suavemente

Si su piel es propensa a desarrollar manchas ásperas en la cara, especialmente durante el invierno, es posible que necesite ayuda para eliminar esas células muertas de la piel. Los mejores tratamientos para la piel requieren acondicionadores para favorecer la renovación celular óptima. En Clínica Luméniz, ofrecemos un tratamiento cutáneo de microdermoabrasión de 5 pasos que exfolia y elimina suavemente las células muertas de la piel, estimulando el flujo sanguíneo y dejando la piel fresca y radiante. Es uno de nuestros mejores tratamientos para la piel más populares y es el estimulante perfecto para la piel.

4. Visite una clínica de piel confiable

Si la sequedad de su piel es persistente, siempre es mejor buscar el consejo de un experto. Es posible que necesite un plan de tratamiento de la piel específico adaptado a sus inquietudes.

Nuestro equipo altamente capacitado de terapeutas experimentados puede ayudarlo a identificar sus inquietudes y brindarle tratamientos profesionales para la piel personalizados para usted . Clínica Luméniz es una de las mejores clínicas estéticas del Perú y utilizamos la mejor tecnología de grado médico líder en la industria para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Entonces, Qué esperas? ¡El invierno no tiene que ser monótono! Reserve su consulta de piel en línea hoy.

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?