La depilación láser ofrece una forma permanente y segura de eliminar el vello no deseado sin dañar la piel. A diferencia de la depilación con cera y el afeitado, es mucho más conveniente, eficaz, duradero y reduce significativamente el riesgo de vellos encarnados.
Si bien puede comenzar con la depilación láser en cualquier momento del año, el momento más popular para comenzar es en los meses más fríos. ¿Por qué? Porque experimentarás los máximos resultados en verano. Analicemos las razones por las que la depilación láser es tan popular en el invierno.

1. Exposición limitada al sol

Durante el invierno, normalmente experimenta menos exposición al sol, lo que es ideal para los tratamientos de depilación láser. Para garantizar una eficacia óptima del tratamiento y evitar daños en la piel, debe evitar la exposición excesiva al sol dos semanas antes y después de su tratamiento. Esto hace que el invierno sea un momento más deseable para comenzar su plan de depilación láser.

2. Preparación del tratamiento más sencilla

Deberá tomar un descanso de la depilación con cera, depilación y cremas depilatorias antes de comenzar sus tratamientos de depilación láser. También debe evitar el bronceado falso, ya que nuestros láseres de grado médico pueden confundir el bronceado atrapado en los poros del cabello. Por razones de seguridad, debe asegurarse de que no haya residuos de bronceado falso en la piel en el momento de su tratamiento. Durante el verano, la gente suele recurrir a un bronceado falso para ese brillo veraniego.

3. Quedarse en el interior

Después de cada sesión de tratamiento, nuestros terapeutas experimentados recomiendan que evite la sudoración excesiva, la natación y el uso de ropa ajustada y restrictiva. Estos son mucho más fáciles de evitar en invierno.

Durante los meses más fríos, puede disfrutar de permanecer en el interior con su ropa cómoda mientras permite que la depilación láser funcione, ¡es mágico !. También es más fácil permanecer completamente cubierto, ya que el cabello puede tardar hasta dos semanas en caerse.

En general, el invierno te permite tener una piel lista para el verano. ¡Y cuando lleguen los meses más cálidos, no tendrá que preocuparse por afeitarse y depilarse porque no tendrá vello!

En Clínica Luméniz, ofrecemos tratamientos de depilación láser personalizados tanto para hombres como para mujeres. El tratamiento está especialmente diseñado para pieles sensibles y para diferentes tipos de piel. Nuestro equipo experimentado utiliza tecnología líder en el mercado para reducir de manera efectiva y permanente el crecimiento del cabello sin irritación ni dolor en la piel.

Aprovecha el invierno y comienza tus tratamientos de Depilación Láser con nosotros. Todos nuestros láseres cuentan con un dispositivo de enfriamiento dinámico único que ayuda a proteger su piel. ¡Reserve su cita hoy !

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?