TIEMPO DE LECTURA: 3 MIN

Nos encontramos a puertas de una nueva estación, por lo que el cuidado de la piel debe ser un factor importante a tomar en cuenta, sobre todo porque sus necesidades varían en función de la época del año en la que nos encontramos.

A finales de la primavera, cuando ya empezamos a usar ropa más liviana, toca preparar la piel para el verano, estación en la que la dermis sufre especialmente debido a la exposición solar. Este problema da lugar a la deshidratación cutánea, desencadenando rojeces, tirantez, sensación de picor y descamación.

Afortunadamente, en la actualidad existen diversos métodos, muchos de ellos aplicados en la Clínica Luméniz, que ayudan a preparar nuestra piel para esos cambios de temporada.  Por eso, hoy queremos comentarles de un tratamiento que está siendo muy solicitado por nuestros pacientes. 

¿POR QUÉ DEBEMOS MANTENER LA PIEL HIDRATADA?

Existen muchas razones para mantener la piel hidratada, la más importante es prevenir el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del rostro estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje. Para que esto suceda, además de beber agua constantemente, debes incorporar a tu uso diario fotoprotectores y complementarlo con otros métodos de hidratación como las mascarillas o skin boosters.

De esta manera, uno de los tratamientos más completos que tenemos es el Derma Boost, debido a que su aplicación es rápida, indolora y accesible para muchos.

¿QUÉ ES EL DERMA BOOST?

Es un tratamiento que se aplica directamente al rostro, compuesto por vitaminas y minerales que penetran profundamente la piel. Se administra a través de un dispositivo de mesoterapia sin agujas, mediante energía de electroporación. Además, es no invasivo y permite  la mejor absorción de nutrientes a capas internas de la dermis. 

BENEFICIOS DEL DERMA BOOST

  • Mejora la elasticidad y textura
  • Aumenta la luminosidad
  • Hidratación profunda
  • Redensificación de la dermis
  • Rejuvenecimiento
  • Si deseas conocer más de este tema, la Clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta con su staff médico TOTALMENTE GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967 – Miraflores.

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This field is required.

This field is required.

¿Necesitas ayuda?