logo-lumeniz

Regístrate y obtén la promoción de Secuelas de Acné.

Aprovecha de nuestra promoción y despídete de las marcas de tu rostro en poco tiempo DESDE S/550!

    TRATA TUS SECUELAS DE ACNÉ

    1 Paquete
    S/ 550
    • LÁSER CO2
    • LÁSER ERBIUM FRACCIONADO
    • SUBCISIÓN

    ¿Qué es el tratamiento Secuelas de acné?

     Es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las cicatrices o marcas de la piel, ya sean producidas por acné, por heridas, por quemaduras o por otro tipo de lesiones. En este tratamiento se hace uso de lo último de tecnología con láser C02 + Erbio fraccionado.

     

    ¿Para quiénes está indicado este tratamiento?

    El tratamiento de secuelas de acné está indicado principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada significativamente por  el acné a lo largo del tiempo. En general, es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de la piel , verla renovada  y limpia de marcas.

    Opiniones de Clientes

    ¿Qué dice la gente?

    Realmente disfruto del ambiente agradable y tranquilo. Cada médico y técnico es muy hábil, conocedor y atento. Son muy útiles para elegir los tipos de tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades personales. Me siento muy bien atendida después de una visita.
    Karen Gonzales
    Cliente Luméniz
    Los doctores son muy amables, respetuosos y dedicados a su profesión. En realidad, todo el equipo de Luméniz fue de gran ayuda. Espero con ansias mi próximo tratamiento. ¡Gracias Medicina Estética Luméniz por ayudarme a hacer realidad mis sueños!
    Stephanie Tapia
    Cliente Luméniz

    Copyright 2022 © All rights Reserved. Design by Clínica Luméniz

    ¿Necesitas ayuda?