Descripción

Botox es un procedimiento muy popular y utilizado por millones de personas cada año para eliminar arrugas y líneas de expresión.

LO QUE DEBES SABER SOBRE BOTOX

Nuestra piel muestra más arrugas y cambios a medida que pasan los años.

Botox contiene un compuesto que ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión. Los resultados suelen mostrarse después de los primeros 4 o 5 días.

Un tratamiento de botox puede durar entre 7 y 10 meses. Por esta razón, el tratamiento debe repetirse después de este período.

APLICACIÓN DE BOTOX

Botox se utiliza para mejorar la apariencia tanto de hombres y mujeres. Nuestro especialista recomendará las partes de la cara donde se aplicará el Botox.

No es un procedimiento que requiera anestesia, ni tampoco requiere pruebas de alergias. Sin embargo, se puede utilizar una crema adormecedora tópica para su comodidad.

El especialista escuchará su opinión y deseos para el tratamiento. Él sugerirá y seleccionará los puntos clave en los que se aplicará el botox.

Se utiliza una pequeña jeringa en el área a tratar. El paciente sentirá una ligera sensibilidad durante cada aplicación, como es normal con cualquier inyección.

¡Contáctate con Nosotros!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.

    ¿Necesitas ayuda?