Las arañitas o várices en las piernas suelen molestar principalmente por su componente estético: no quedan muy bonitas. Dependiendo del caso, lucen más o menos desagradables. Las arañitas son manchas rojas o azuladas debajo de la piel, más bien chicas, aunque pueden ser abundantes, que se parecen a las ramas de un árbol. Las várices, en cambio, son azuladas y generalmente más grandes. Las mayores pueden ser similares a un cordón y hacer que la piel sobresalga.

En cualquier caso, muchas personas comienzan a prestar atención a las várices cuando les molestan estéticamente. Sin embargo, y aunque no se tome demasiada conciencia de ello, las várices son ante todo un problema de salud y hay que tratarlas como tal.

Las venas varicosas pueden ser inofensivas, pero si no se tratan y controlan pueden acarrear complicaciones. Por eso, es importante no dejarse estar y realizar medidas preventivas.

Cómo eliminar las arañitas en las piernas, venitas rojas en la cara, manchas rojas en la piel

El Tratamiento Láser para las arañitas en las piernas, venas rojas en la cara, manchas rojas en la piel es una sofisticada técnica quirúrgica que utiliza la luz láser para desvanecer las arañas vasculares, lunares rojos, telangiectasias, y angiomas de la piel. Siendo una técnica no invasiva, sus cuidados post-operatorios son muy reducidos.

La precisión del láser permite fotocoagular a través de la piel todos los vasos sanguíneos anormalmente dilatados, con la finalidad de disipar las venas y las malformaciones vasculares de la piel.

Con el Tratamiento Láser puedes desvanecer gradualmente las arañitas en las piernas, venas rojas en la cara, manchas rojas y recuperar el color de tu piel de manera efectiva y segura.

 

Si sufres de este problema la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967, Miraflores.

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?