VELASHAPE II es un tratamiento terapéutico muy profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad y muy cómodo, que remodela tu cuerpo completamente. Se trata de la nueva generación de tratamientos integrales para tratar el cuerpo.

Este sistema modela y reduce el contorno entre 6 y 10 sesiones como máximo por tratamiento, siendo los resultados de entre 2 y 3cm de pérdida a las 5 sesiones. Los resultados son excepcionales siempre sin molestias e inactividad.

El secreto de esta aparatología es que combina 4 tecnologías en un solo equipo:

  • Radiofrecuencia
  • Infrarrojos
  • Vacumterapia
  • Masaje de rodillos

Este tratamiento es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como el abdomen, los glúteos y los muslos. Con el tratamiento VELASHAPE II se puede además:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos
  • Modelar el contorno corporal y reafirmar la piel
  • Reducir la circunferencia corporal
  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso

PREGUNTAS FRECUENTES sobre VELASHAPE II

  1. ¿Notaré rápido los cambios?

La mejoría del área a tratar se va notando gradualmente dentro a modo que avanza el tratamiento. La piel se vuelve más firme, suave y tersa. Los resultados en la reducción de la circunferencia se ven desde la primera sesión y las mejoras en la piel con celulitis se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión.

  1. ¿Cuántos centímetros puedo reducir de mi contorno?

En los estudios clínicos los pacientes experimentan una reducción de 2cm después del tratamiento. Sin embargo en los ensayos clínicos, el promedio de reducción del contorno varía de entre 1 y 7cm.

  1. ¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados a corto y/o largo plazo.

  1. ¿Duele?

La sensación de dolor varía en cada paciente.

Todo dependerá de la tipología de celulitis y de la flacidez, siendo más bien una molestia que un dolor. Será normal experimentar sensación de calor y percibir la piel colorada hasta una hora después del tratamiento

  1. ¿Los resultados son permanentes?

Después del tratamiento completo, se recomienda visitar periódicamente al profesional para tu seguimiento y control. Como todas las técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas, los resultados durarán más tiempo si se sigue una dieta equilibrada y se realizan ejercicios de manera regular. 

¿CÓMO FUNCIONA el VELASHAPE II?

Células grasas antes del tratamiento. Durante el tratamiento el sistema de vacío acerca la piel al láser infrarrojo para aumentar la eficacia del tratamiento

La luz infrarroja calienta la superficie de la piel, mientras que la radiofrecuencia calienta el tejido a mayor profundidad

Después del Velashape II se reduce sustancialmente el tamaño de las células grasas

Si quieres información sobre este tratamiento la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967-Miraflores.

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?