La vitamina C endovenosa es un tratamiento que permite una distribución por todas las células del cuerpo y ayuda a producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Además, el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios.

BENEFICIOS:

  • La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
  • Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
  • Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso), como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
  • Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
  • Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.

Además de estos beneficios, la terapia intravenosa contiene una solución salina hidratante que ayuda a eliminar las toxinas y los radicales libres que contribuyen al daño celular.

Ya sea en dosis regulares o altas, la terapia intravenosa con vitamina C generalmente se tolera bien, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico

 

Si quieres información sobre este tratamiento la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967 – Miraflores

LUMÉNIZ, es el primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser. Desde 1992 brinda los últimos tratamientos corporales, faciales y laser, con lo último en tecnología, un staff médico de primer nivel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

¿Necesitas ayuda?